Más allá de las noticias

“¿Y si hacemos que suceda?”: Un niño pidió una cancha de básquet y Campazzo lo ayudó a cumplir su sueño

Mateo Bianchotti Cattaneo, un niño de 11 años de San Francisco, Córdoba, solicitó al Centro Vecinal del barrio José Hernández la construcción de una cancha de básquet. Un periodista cordobés publicó la carta en las redes sociales y Facundo Campazzo asumió el desafío: “¿Y si hacemos que suceda?”.

“Mi nombre es Mateo, tengo 11 años y vivo en el barrio José Hernández. Mi mayor deseo es tener un playón con aros de básquet para jugar con mis compañeros. Actualmente con ellos jugamos básquet en un club y nos gustaría practicar en tiempos libres. Tenemos varios espacios libres donde se podría realizar un lugar para jugar básquet, por ejemplo, en las plazas del barrio o en el predio del Centro Vecinal. Agradezco su atención por recibir mi propuesta. Mis saludos”, decía el escrito del niño.

Lo cierto es que el tuit del ex jugador de Peñarol de esta ciudad se hizo viral: tuvo 28 mil me gusta en menos de 24 horas. Pero, más allá de eso, lo importante fue que el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, accedió a la petición.

“Me enteré y me emocioné mucho con todo lo que pasó. Ojalá Campazzo pueda venir cuando lo inauguren. Es un ídolo para mí”, deslizó Mateo en un contacto con La Voz del Interior.

Hay que recordar que Campazzo busca club en la NBA tras su reciente experiencia en Denver.

Y si hacemos que suceda??? https://t.co/AF7svLVaZG

— Facu Campazzo (@facucampazzo) July 19, 2022

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...